Lo sentimos, pero su búsqueda no devolvió resultados.
Su búsqueda devolvió resultados

Emocionémonos juntos

Desde amigos y familia hasta escuelas o eventos empresariales, Six Flags México tiene un paquete especial para ti.

Emocionémonos juntos

Desde amigos y familia hasta escuelas o eventos empresariales, Six Flags México tiene un paquete especial para ti.

¡Organiza tu próximo evento grupal en Six Flags México!

¡Escoge Six Flags México para tu próximo evento y sorprende a tu grupo! Tenemos diferentes paquetes diseñados para todos los tamaños de grupos y actividades, ¡tenemos todo cubierto! Puedes estar tranquilo, relájate y llévate todo el crédito por un día increíble con nosotros.

Grupos de 10 a 99

Six Flags México es el lugar perfecto para su próxima reunión familiar, festejar un cumpleaños, viaje con amigos o divertirte un día con tus compañeros de trabajo.

Grupos de 100 o más

En Six Flags México tenemos diferentes paquetes de eventos diseñados a la medida de tu compañía o grupo. Nuestros especialistas en diversión están listos para ofrecerte áreas exclusivas, paquetes de alimentos que incluyen desde una hamburguesa hasta comida ¡para todo el día! Permítenos trabajar contigo para armar ese paquete que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Excursiones hacia Six Flags México

Ya sea que estés planeando un viaje con tu grupo de amigos, familia, escuela o empresa, Six Flags México es el destino perfecto para todos. Permite que nuestros expertos en diversión te ayuden a planear el mejor de tus viajes.

Eventos especiales y escuelas

Desde visitas para premiar al mejor salón, festejar el final del ciclo escolar, vivir la experiencia de nuestro programa educativo o para presentarte en el mejor escenario, en Six Flags México tenemos la aventura perfecta para tu grupo.

¿Preparado para emocionar a tu grupo?

Inicia la aventura y adquiere boletos para grupo en línea.