Si tienes preguntas sobre el parque o necesitas ayuda con algo, estamos aquí para atenderte. Puedes comunicarte con nosotros por chat en vivo, por teléfono o correo electrónico. Esperamos con interés escuchar de ti.
Chatea con nosotros:
El chat en vivo es el medio por el cual podrás obtener atención más rápida y eficiente. Tenemos agentes de servicio asistiendo desde las 9 a.m. hasta las 7 p.m. todos los días del año. Para acceder al chat en vivo, da clic en el ícono azul de chat en la parte inferior derecha de la pantalla.
Envíanos un correo:
Si tienes necesidad de hacer un reporte más largo, detallado, o fuera del horario del chat en vivo, envía un correo a la dirección: [email protected] y con gusto atenderemos tu reporte en un lapso no mayor a 48 horas.
Llámanos:
Si prefieres hablar con alguien de nuestro equipo por llamada podrás hacerlo en los mismos horarios del chat en vivo, al número telefónico 55 5339 3600. Solo espera a que suene la contestadora, elige la opción que más se adapte a tu necesidad y elige la opción de contactarte con un agente de servicio.
Para información general del parque (horarios, precio de boletos, promociones, etc.) visita la sección de boletos y promociones de nuestro sitio web.
Para compra o información de boletos de grupos visita: https://www.sixflags.com.mx/mexico/group-sales
Para Fiestas Infantiles visita: https://www.sixflags.com.mx/mexico/birthday-parties