Lo sentimos, pero su búsqueda no devolvió resultados.
Su búsqueda devolvió resultados

Preguntas Frecuentes

Sabemos que tienes preguntas en cuanto a Six Flags México ¡y nos encanta contestarlas! Aquí tienes algunas de las preguntas que recibimos con más frecuencia:

Información General

Six Flags México ofrece una bolsa de trabajo en distintas áreas divertidas. Puede ser por temporada, fines de semana o de tiempo completo. Podrás encontrar esta información en nuestra página de empleos.

VER EMPLEOS

Te sugerimos visitar las distintas pestañas que se encuentran en nuestra la página web para encontrar información acerca de todos los juegos, shows y atracciones, así como tips para tu visita en el parque.

Nuestro mapa del parque está disponible en línea. Además, en tu visita a Six Flags México hay mapas del parque disponibles en Atención al Visitante, Centro de Información y tiendas de souvenirs.

VER MAPA

Nada genera recuerdos inolvidables como un buen show, sobre todo cuando es compartido con amigos y familiares. Es por eso que además de tener las más emocionantes roller coasters del planeta, encontrarás una variedad de eventos de gran calidad justo aquí en las instalaciones del parque. Espectáculos, personajes y todo tipo de entretenimiento que te hará contarlo por años.

Entretenimiento 

Six Flags México tiene una gran variedad de alimentos para todos los gustos, desde hamburguesas y malteadas de Johnny Rockets, hasta pizza, comida asiática, comida americana, comida italiana y comida baja en grasa. Todos nuestros restaurantes y estaciones se encuentran ubicadas para tu conveniencia a lo largo del parque. Visita nuestra página de comida para ver una lista de diferentes opciones de alimentos.

Página de Comida

Visita nuestro calendario de próximos eventos. Añadimos espectáculos durante la temporada, así que asegúrate de revisarlo a menudo.

EVENTOS

Six Flags México ofrece una variedad de admisiones. Visita nuestra página de boletos para información acerca de precios en admisión general, Pase Anual y otras opciones.

BOLETOS

Selfie Stick, tripies y sus similares no están permitidos dentro de los parques de Six Flags.

Encuentra nuestro calendario y horarios de operación del parque.

CALENDARIO

Nuestra dirección es Carretera Picacho Ajusco km 1.5, Col. Héroes de Padierna, Delegación Tlalpan, C.P. 14200. Para información general puedes comunicarte al 5339 3600.

Información del Parque

Hay muchas actividades y juegos mecánicos que se pueden disfrutar en familia al visitar Six Flags México. Acude al Centro de Información ubicado en el Pueblo Suizo para que los operadores te sugieran actividades en familia como montañas y shows. Además te obsequiarán un Mapa guía del parque y un horario de espectáculos.

The Flash Pass es un pase que te ayuda a tener filas cortas en algunos juegos mecánicos y roller coasters. Los pases THE FLASH Pass podrán ser comprados en todas las tiendas de Souvenirs como SUPERMAN, Medusa, BATMAN, etc. Un número de boletos está disponible diariamente para la venta y sólo son válidos para usar el día que los adquiriste.

Los juegos disponibles para usar tu THE FLASH Pass varían diariamente. Te sugerimos que antes de comprar tu boleto preguntes por los juegos disponibles.

Cada pase THE FLASH Pass contiene 3 accesos y los puedes usar de la siguiente manera:

1 persona en 3 juegos distintos

1 persona 3 veces en el mismo juego ¡Tú escoges!

¿Necesitas dinero en efectivo? ¡No es ningún problema! Nuestros Cajeros Automáticos están convenientemente ubicados por todo el parque: zona de taquillas, afuera de la tienda de Superman, pueblo suizo junto a la cara del payaso y en la Villa Hollywood.

La seguridad de nuestros visitantes es nuestra prioridad número uno. Hay ciertas circunstancias relacionadas con el clima que pueden causar el cierre del parque antes del horario programado, o incluso que no se abra el parque. En el momento en que el cierre está confirmado, el calendario en la página web del parque será actualizado con la situación más actual de la operación del parque. Por favor, consulta nuestra página web antes de visitar el parque en días cuando el clima pueda ser preocupante. 

Si llueve, el viento o las tormentas eléctricas nos forzarán a cerrar ciertas atracciones por tu seguridad, volviéndolas a abrir tan pronto como podamos garantizar operaciones seguras. El parque ofrece muchas actividades que son increíblemente divertidas en cualquier clima – incluyendo los espectáculos en el interior, restaurantes, tiendas, juegos y salones recreativos. No ofrecemos reembolsos por las inclemencias climatológicas.

Para tu conveniencia, rentamos carriolas sencillas y dobles, sillas de ruedas y carros eléctricos en el Pueblo Mexicano. 

No está permitido ingresar con mascotas, con la excepción de animales de servicio. Por la salud y seguridad de su mascota, no la deje en su auto por ninguna razón mientras visita el parque.

Six Flags México no cuenta con reingreso. Una vez que salga del parque no podrá ingresar al mismo a menos que vuelva a adquirir un boleto de entrada. 

Lea la Guía de Accesibilidad y Seguridad para obtener información acerca de las pautas para la seguridad y accesibilidad para ciertas atracciones en Six Flags México.

VER GUÍA

Acudir a Centro de Información ubicado en Pueblo Suizo, donde nuestros operadores le ayudarán a levantar un reporte sobre el objeto perdido. Los operadores de los juegos mecánicos no son responsables de artículos olvidados en las zonas de abordaje o artículos que se hayan caído durante el ciclo del juego. Favor de asegurar cualquier objeto que se pueda caer antes de subir a los juegos y consultar cuáles son los objetos no permitidos. Six Flags México no se hace responsable  por cualquier pérdida, robo o daño de artículos al no acatar las restricciones de cada juego.

Para tu comodidad el parque cuenta con el servicio de renta de lockers, ubicados en la entrada del Parque, Medusa, The Dark Knight Coaster, Go Karts, The Joker, Superman y Justice League Battle for Metropolis. “El número de lockers es limitado.” Te recomendamos una cangurera simple para disfrutar de los Juegos Mecánicos.

Six Flags México permite fumar únicamente en las zonas designadas para ello. Los cigarros electrónicos pueden ser utilizados dentro de éstas áreas. Las demás áreas del parque son libres de humo de cigarro y está estrictamente prohibido fumar.

No se pueden ingresar alimentos y bebidas al parque a excepción de agua natural, está permitido una botella de agua natural por persona. Hay algunas excepciones con dieta especial como comida para bebés, leche en fórmula, etc. las hieleras no están permitidas. Se deberá de avisar al personal de seguridad o en el área de Atención al Visitante al llegar a la zona de taquillas para recibir la autorización del ingreso con este tipo de alimentos.

Six Flags implementa un código de vestido de acuerdo con la atmósfera familiar y de cordialidad, así como por razones de salud y de seguridad. Se deberá vestir ropa en todo momento en las instalaciones de Six Flags, misma que no deberá contener imágenes que inciten al odio o a la violencia, acorde a lo señalado en la Ley para Prevenir y Eliminar la Discriminación del Distrito Federal.

Planea un lugar y hora de encuentro con tu grupo ya que de esta forma se podrán reencontrar fácilmente.

Información de Nuestros Juegos

Hay ciertos objetos que no están permitidos en la mayoría de nuestras roller coasters y juegos mecánicos y que deben der dejados con personas que no suban al juego o guardarlos en un locker. Six Flags y sus  empleados no se hacen responsables por objetos perdidos o robados. Objetos de cualquier tipo como bolsas y mochilas entre otros, no se pueden ingresar a las filas, ni ser dejadas en la plataforma de carga de los juegos. Celulares, gorras, lentes y otros objetos pequeños deben ser asegurados en los bolsillos, chamarras con cierres o cangureras pequeñas. Todos los objetos que no puedan ser guardados deberán dejarlos en un locker o con una persona de confianza que no suba al juego. No está permitido el uso de GoPro en los juegos.

Six Flags México es hogar de los más emocionantes juegos familiares que tus pequeños podrán disfrutar. Para mayor información visita nuestra página de juegos infantiles.

INFANTILES

Six Flags México cuenta con experiencias únicas y emocionantes que podrás encontrarlas en: Medusa Steel Coaster, Superman: El Último Escape, Batman The Ride, Boomerang y Justice League: Battle for Metropolis. Planea subirte a nuestros juegos temprano o después de las 6 p.m. Visita nuestra página de Juegos Extremos para conocerlos.

X-TREMOS

Conocido mundialmente como un paraíso de emocionantes juegos, Six Flags México cuenta con más de 50 juegos y atracciones para toda la familia. Visita nuestra página de juegos para conocerlos.

TODOS LOS JUEGOS

La altura varía dependiendo de la roller coaster. Superman: El Último Escape es la más alta, con una altura de 65m por encima del suelo. Visita nuestra página de Juegos X-tremos para información detallada acerca de cada juego.

La restricción de altura varía dependiendo de la roller coaster. Los requerimientos los podrás encontrar en línea, en el mapa del parque o  en cada juego.

VER MÁS

9 roller coasters de clase mundial como: Wonder Woman Coaster, Medusa, Batman the Ride, Superman El Último Escape, Boomerang, Superman Krypton Coaster, Tsunami, The Joker y The Dark Knight Coaster.

Sí hay restricciones, en la mayoría de nuestros juegos mecánicos no se puede subir con algún tipo de prótesis.

VER MÁS

La velocidad es diferente en cada roller coaster, pero puedes ir a más de 120Km/h en Superman: El Último Escape.

Boomerang, inspirado en un invento de los aborígenes australianos. Boomerang acelera hasta alcanzar la energía cinética necesaria para poder hacer los giros y no sólo eso ¡también hace el recorrido en reversa!

La seguridad es nuestra mayor prioridad. Visitantes con ciertas proporciones físicas como altura o peso no podrán hacer uso de algunos juegos si es que nuestros dispositivos de seguridad llegan a detectan algún problema. Las especificaciones de los juegos se encuentran en cada uno de ellos o en Centro de Atención al Visitante.

Los juegos de Six Flags México son diseñados y construidos por diversos fabricantes. Los ingenieros de Six Flags trabajan junto a expertos en la industria y principales fabricantes a nivel mundial para construir emocionantes juegos para la satisfacción de la familia. 

Sí hay restricciones, en la mayoría de nuestros juegos mecánicos no se puede subir con algún tipo de yeso, férula o bota inmovilizadora.

VER MÁS

Planea tu Visita

Afortunadamente, Six Flags México se encuentra ubicado en la Ciudad de México. Te sugerimos revisar el clima local antes de tu visita.

Planea visitarnos cuando la afluencia sea ligera. Mejores días: entre semana, en primavera y en verano. En temporadas como Festival del Terror y Christmas in the Park es posible que el parque y el estacionamiento cierren cuando lleguen a su capacidad máxima.

No está permitido ingresar con mascotas, con la excepción de animales de servicio. Por la salud y seguridad de su mascota, no la deje en su auto por ninguna razón mientras visita el parque.

Te recomendamos visitar nuestra página de hospedaje parta mayor información.

HOSPEDAJE

Compras en línea

La tecnología de Print-N-Go te permite imprimir tus boletos en casa y usarlos en el parque. Ve  directamente a la entrada de Six Flags México sin necesidad de pasar a la taquilla. Deberás asignar el nombre del titular del boleto antes de imprimirlo, se te pedirá registrar cada boleto. Después de que tu compra sea realizada da click en el logo de Print-N-GO en la pantalla de confirmación de la compra. Si no sabes el nombre de la persona que usará el boleto, espera a imprimirlo hasta estar seguro. Por razones de seguridad,  incluyendo impedir el fraude en línea, cada visitante deberá mostrar una identificación vigente con foto para comprobar que su nombre concuerde con el del boleto. Solamente niños y jóvenes sin credencial de estudiante se les permitirá la entrada sin necedad de presentar una identificación.

Puedes pedir que imprimar tus boletos en Atención al Visitante, en las instalaciones del parque. Necesitarás el número de confirmación de la compra, la tarjeta de crédito que utilizaste para realizar la compra y una identificación oficial.

Si has perdido tu boleto puedes volverlo a imprimir siguiendo las instrucciones que recibiste en tu correo electrónico. Si no recibiste ningún correo electrónico, puedes acudir a Atención al Visitante en las instalaciones del parque el día de tu visita, ellos podrán buscar tu orden de compra e imprimir tu boleto. Necesitarás traer lo siguiente: La tarjeta de crédito que usaste para realizar la compra, una identificación con foto y el correo electrónico de confirmación donde recibiste tu orden de compra.

Al adquirir tu Pase Anual en línea, debes descargar tu cuponera electrónica en tu dispositivo electrónico. Visita nuestra página para ver todo los beneficios de tu Pase Anual.

Beneficios Pase Anual

Los boletos comprados en línea solamente son válidos en una fecha específica, la cual tú eliges. Pases Anuales son válidos por año calendario.

Boletos, Pases Anuales y compras en línea no son reembolsables. Six Flags no ofrece cancelaciones, reembolsos, reposiciones o intercambios. Asegúrate de seleccionar la fecha, tipo de admisión y el número de boletos antes de completar tu compra. No sé podrán realizar reembolsos bajo ninguna circunstancia. Los boletos son personales e intransferibles. Boletos comprados para eventos especiales o conciertos solamente serán aceptados en fecha y hora especificada.

Precios y admisiones

Sí, contamos con un descuento especial para grupos de 21 o más personas. Visita nuestra página de grupos o comunícate al 5339-3682 para información de grupos. Recibimos grupos empresariales, escolares, del interior de la república y especiales.  Llama a uno de nuestros ejecutivos para reservar un evento memorable.

VER MÁS

Todas nuestras admisiones no pueden extenderse más allá de su fecha de vigencia.

La admisión general incluye diversión ilimitada en nuestros juegos mecánicos y shows, con excepción de eventos especiales y ciertas atracciones con costo adicional.

Six Flags México acepta tarjetas MasterCard, Visa y American Express. Para compras en línea solamente se aceptan MasterCard y Visa.

El costo del estacionamiento es de $200.00  por todo el día si pagas antes de las 2 de la tarde o $30.00 por hora. 

Puedes renovar tu Pase Anual 2019 a 2020 a un precio especial.

Los juegos mecánicos y atracciones pueden ser cerrados temporalmente durante tormentas eléctricas, lluvias o fuertes vientos. La mayoría de nuestros restaurantes y tiendas de souvenirs permanecerán abiertas. Los juegos volverán a abrir tan pronto como sea seguro reanudar operaciones. No se ofrecen reembolsos por inclemencias climatológicas.

Niños menores de 90cm entran gratis a Six Flags México. Un visitante puede adquirir su Pase Anual  después de los 90cm. Una vez que su niño sobrepase los 90 cm, el precio será el mismo que los demás Pases Anuales.

Six Flags México ofrece una variedad de admisiones. Visite nuestra página de boletos para mayor información y precios de nuestras admisiones generales, Experiencia Vip y otras opciones.

No. Six Flags México tiene sus precios establecidos por la gran amplitud de entretenimiento que ofrece para todas las edades. Six Flags México mantiene esta política para todos los visitantes que disfruten de los juegos mecánicos, shows y atracciones.

No, pero puede comprar en línea un Pase Anual y ofrecerlo como un buen regalo para todo el año.

Podrás reponer tu credencial de Socio (Pase Anual o Membresía) de Six Flags México directamente en el módulo de Activación Pase Anual mostrando una identificación con foto, el costo es de $199.