Lo sentimos, pero su búsqueda no devolvió resultados.
Su búsqueda devolvió resultados

Atención al Visitante

Queremos asegurarnos de que disfrutes tu visita a Six Flags México. Por eso, siempre estamos disponibles para contestar preguntas, aconsejar y escuchar tus sugerencias. Visítanos al llegar al parque en Atención al Visitante junto a la entrada principal, y nuestro amable personal te ayudará de la mejor manera posible.

Seguirdad en el Parque

Tu seguridad es nuestra máxima prioridad. Se requiere que todos los visitantes pasen por los detectores de metal y que sus bolsas, mochilas, carriolas o algunas de sus pertenencias sean inspeccionadas. Si se detectan artículos inadecuados deberán dejarse en el auto.

Inclemencias climatológicas

La seguridad de nuestros visitantes es nuestra prioridad número uno. Hay ciertas circunstancias relacionadas con el clima que pueden causar el cierre del parque antes del horario programado, o incluso que no se abra. En el momento en que el cierre esté confirmado, el calendario en la página web se actualizará  y mostrará el estado de operación del parque. Por favor, consulta nuestra página web antes de visitar el parque en días cuando existan condiciones de clima adversas.

La apertura de algunos juegos mecánicos dependerá de que se cuente con la temperatura ambiente adecuada para su operación.

La lluvia, el viento o las tormentas eléctricas nos forzarán a cerrar ciertas atracciones por tu seguridad, volviéndolas a abrir tan pronto como podamos garantizar una operación segura. El parque ofrece muchas actividades que son increíblemente divertidas con cualquier clima  incluyendo espectáculos en interiores, restaurantes, tiendas y juegos de destreza. No ofrecemos reembolsos por las inclemencias climatológicas.

Voceos dentro del parque

Lamentamos informarte que no contamos con voceos para personas por medio del audio interno del parque, pero puedes dejar un mensaje para los miembros de tu grupo en el Centro de Información ubicado en el Pueblo Suizo.

Niños perdidos

Si tu niño se pierde o separa de tu grupo, ¡no te alarmes! Como no voceamos a las personas por el audio del parque, te aconsejamos que establezcan un lugar de reunión en caso de que el grupo se separe. Si tu niño se pierde o separa de tu grupo, contacta un empleado de Six Flags o a un guardia de seguridad, para obtener ayuda. Los niños pequeños que se hayan extraviado de sus papás, serán llevados al Centro de Información, en el Pueblo Suizo.

Personas con discapacidad

Nos esforzamos por satisfacer de forma segura las necesidades de todos nuestros invitados, incluidos aquellos con discapacidad. Los lineamientos para la seguridad y accesibilidad de ciertas atracciones se han actualizado recientemente. Por favor, consulta nuestra Guía de Seguridad y Accesibilidad para conocer la información sobre el acceso a las atracciones, las restricciones de estatura u otras restricciones físicas y el Pase de Acceso a Atracciones. Puedes descargar la Guía por medio de los códigos  QR ubicados en Centro de Información, Atención al Visitante o en la entrada de los Juegos Mecánicos.

Trabajamos muy de cerca con los fabricantes de cada uno de nuestros juegos mecánicos y atracciones y nuestras políticas incorporan los lineamientos del fabricante. Esperamos que esta guía ayude a nuestros visitantes a tomar las mejores decisiones para garantizar una  segura, conveniente y confortable experiencia en el parque. Si en cualquier momento, necesitas ayuda adicional o una explicación más detallada de nuestras políticas y lineamientos, siéntete libre de preguntar a cualquier empleado de juegos mecánicos del equipo Six Flags.

Sillas de ruedas y carros eléctricos

Las sillas de ruedas y carros eléctricos están disponibles para renta dentro del parque. Se requiere un depósito. Consulta el mapa del parque para la ubicación exacta. Los visitantes también pueden usar sus propias sillas de ruedas o carros eléctricos. Si necesitas rentar una silla o carro fuera del parque (estacionamiento), pide ayuda a cualquier empleado de Six Flags o puedes solicitar ayuda en la oficina de Atención al Visitante.

Segway (transporte personal de dos ruedas)

Debido a la variedad de caminos, terrenos y grandes multitudes, no permitimos el uso de este transporte personal de dos ruedas con sistema de auto balance conocido como Segways.  Nos complacerá ofrecer otras formas de transportarse, incluyendo carros eléctricos o sillas de ruedas. Para mayor información favor de acudir a Atención al Visitante.

Animales de servicio

Los animales de servicio son bienvenidos en nuestros parques temáticos de Six Flags. Los animales de servicio se definen como los perros que están entrenados para trabajar individualmente o realizar tareas para las personas con discapacidad.

Los animales de servicio deben estar con correa o arnés y bajo la supervisión de su controlador en todo momento. En caso de que el animal de muestras de agresividad se solicitará retirarlo del parque. Los animales de servicio son bienvenidos en la mayoría de las instalaciones del parque. Sin embargo, nuestros juegos no están equipados o diseñados para la accesibilidad de estos. Por lo tanto algún acompañante de su grupo deberá permanecer con el perro mientras usted sube al juego. Los propietarios de los animales son los responsables de limpiar sus desechos.

VER GUÍA

Aviso de seguridad y accesibilidad

Nos esforzamos por satisfacer de forma segura las necesidades de todos nuestros invitados, incluidos aquellos con discapacidad. Los Pases de Acceso a Atracciones están diseñados para garantizar la igualdad en el trato para todos nuestros visitantes. Su fin no es eliminar el tiempo de espera que se tiene en la fila regular en los juegos mecánicos y atracciones.

El mal uso del Pase de Acceso a Atracciones es considerado una violación a las políticas de Six Flags y resultará en la expulsión del parque sin reembolso.