X
Lo sentimos, pero su búsqueda no devolvió resultados.
Su búsqueda devolvió resultados
X
Six Flags Membership

¿Cómo podemos ayudar?

Are You a Legacy Member?

Facturación, asistencia de cuenta y cancelaciones

Vea sus beneficios, recompensas y pases de acceso

Join the Six Flags Loyalty Programs and earn rewards.

¡Un Programa de Lealtad solo para Miembros y Portadores de Pases!

¡Los miembros de Six Flags y los titulares de pases de temporada podrán ganar comida gratis, souvenirs, boletos y experiencias únicas en el parque solo por montar atracciones, ver espectáculos y pasar un buen rato en el parque! Todos los que tienen una Membresía o un Pase de temporada ahora pueden unirse de forma gratuita.

Preguntas frecuentes

Legacy Memberships

¿Cuáles son mis beneficios como Socio de Membresía?

Los beneficios se mantienen siempre y cuando: no recibas un aviso que indique lo contrario y tu cuenta de membresia esté vigente y al corriente en pagos.

¿Mi Membresía tiene fechas bloqueadas para 2022?

No, como Socio de Membresía, puedes visitar cualquier día de operación del parque, salvo aviso contrario en nuestro sitio web.

¿Habrá cambios en mi cuota de Membresía?

En este momento no, pero puede aplicar cambios con previo aviso al correo que registraste al momento que adquiriste tú Membresía.

¿Cómo realizo pago continuos de mi Membresía?

Podrás continuar realizando los pagos mensuales en tu Portal de Pagos.

Si realizo un depósito en garantía, ¿cuándo lo recuperaré?

Al termino de la vigencia minima, deberas cancelar tu membresias, tu cuenta debera estar al corriente y asi te devolveremos tu depósito de acuerdo al método de pago que elegiste.

¿Qué pasará con los Socios de Membresía activos?

Si eres un Socio activo y estás al corriente con tus pagos, continuarás con tus beneficios. Es decir, como compraste tu Membresía antes de que se presentarán los nuevos cambios, tu Membresía existente te da acceso al antiguo programa que contrataste. Mientras que las personas que no contaban con una Membresía activa, tendrán que apegarse al nuevo programa de Socios de Membresía. Estamos muy felices de que seas parte de nuestros Socios de Membresía y queremos agradecerte por tu lealtad.

¿Qué pasa si soy Socio pero quiero comprar la misma suscripción mensual para mi familia?

No puedes agregar una nueva Membresía para un familiar, ya que este producto no se encuentra a la venta.

Si me cambio al nuevo programa de Pases, ¿aún tendré mis beneficios de Socio de Membresía?

No, si decides cambiar al nuevo Programa de Pases, no podrás continuar con tus beneficios de Socios de Membresía. Cambiarán tus beneficios a los del programa de Pases.

¿Qué pasa si accidentalmente cancelo mi Membresía y todavía quiero ser Socio?
¿Voy a continuar con mi Vaso Souvenir cada año?

Si, tendrás derecho al beneficio de tu Vaso Souvenir cada año.

¿Estarán disponibes las áreas exclusivas para Socios de Membresía?

Si están disponibles. Los parques con zonas exclusivas, seguirán abiertos para los Socios.

¿Las áreas exclusivas para Socios de Membresía seguirán disponibles en Hurricane Harbor Oaxtepec?

Los Socios Diamond, Diamond Elite y Diamond Elite VIP seguirán teniendo acceso a las reservaciones de zonas exclusivas del parque, estando en el nivel Diamond.

¿El estacionamiento preferente continuará?

Los Socios Diamond, Diamond Elite y Diamond Elite VIP todavía tendrán acceso al estacionamiento preferente cada visita realizando una reservación. Los Socios de Membresía Platinum todavía contarán con estacionamiento preferente en una ocasión y con previa reservación.

¿Todavía podré asistir a los Días de Agradecimiento para Membresías?

Si, los Días de Agradecimiento continuarán de forma regular cada mes.

¿Podré seguir disfrutando de mis beneficios como Socio de Membresía?

Como Socio, podrás continuar con tus beneficios, los cuales los puedes encontrar en tu Portal de Socios de Membresía.

Scroll al inicio