X
Lo sentimos, pero su búsqueda no devolvió resultados.
Su búsqueda devolvió resultados
X
Six Flags Membership

¡Maximiza tu diversión en cada visita!

¿Ya eres Socio de Membresía?

Facturación, cancelaciones y ayuda con tu cuenta

Beneficios, sorpresas y pases

Legacy Memberships

Por el momento, tus beneficios se mantienen siempre y cuando tu cuenta de membresía este vigente y al corriente en pagos.

No. Como Socio de Membresía, podrás visitarnos cualquier día de operación del parque.

Habrá ajustes en las mensualidades de cada nivel de Membresía, mismos que se te notificaron con anticipación al correo electrónico proporcionado.

Podrás continuar realizando los pagos mensuales en tu Portal de Pagos. 

Al término de la vigencia mínima de tu contrato, deberás cancelar tu Membresía (tu cuenta deberá estar al corriente) y así te devolveremos tu depósito de acuerdo al método de pago que elegiste.

Si eres un Socio activo y estás al corriente con tus pagos, continuarás con tus beneficios por el momento. Es decir, como compraste tu Membresía antes de que se presentarán los nuevos cambios, tu Membresía existente te da acceso al antiguo programa que contrataste. Estamos encantados de servirte como Socio de Membresía y agradecemos tu lealtad.

No se podrán comprar nuevas Membresías, ya que este producto no se encuentra a la venta.

No, a menos que decidas cancelar tu Membresía y comprar un Pase nuevo. Sólo así, cambiarías al nuevo Programa de Pases.

Sí, tendrás derecho a usar tu Vaso Souvenir cada año, siempre y cuando permanezcas como Socio de Membresía.

Sí están disponibles. Los parques con zonas exclusivas, seguirán abiertas para los Socios.

Los Socios Diamond, Diamond Elite y Diamond Elite VIP seguirán teniendo acceso a las reservaciones de zonas exclusivas del parque.

Los Socios Diamond, Diamond Elite y Diamond Elite VIP todavía tendrán acceso al Estacionamiento Preferente en cada visita, realizando una reservación. Los Socios de Membresía Platinum todavía contarán con estacionamiento preferente en una ocasión y con previa reservación. 

Sí, los eventos y Días de Agradecimiento continuarán de forma regular cada mes.  

Por el momento, tus beneficios como socio no han cambiado y aún tienes acceso a ellos en tu Portal de Socio.