¡Maximiza tu diversión en cada visita!
¿Eres Socio o Socia de Membresía?
Preguntas Frecuentes del programa de Membresías
Puedes consultar los beneficios actuales de cada nivel de Membresía en el siguiente enlace. Recuerda que los beneficios están sujetos a cambios previa publicación en este apartado, y que sólo aplican para Socios y Socias activos y vigentes de Membresías. Link
Como Socio o Socia de Membresía, puedes visitarnos en cualquier día de operación regular del parque (no aplica en eventos privados).
Si hay ajustes en las mensualidades de cada nivel de Membresía, estos se notificarán por correo electrónico y/o serán publicados con anticipación en nuestros sitios web.
Los cargos mensuales de tu Membresía se hacen de forma automática a la tarjeta o método de pago registrado. Puede suceder que el Banco rechace en algún momento uno o más cargos, por lo que el/la titular de la cuenta de Membresías, debe estar pendiente de que los cargos se hagan correctamente cada mes y, de ser necesario, hacer el pago manual mediante el Portal de Pagos.
El depósito en garantía de Membresías es reembolsado de forma automática al quedar totalmente cancelada la cuenta. El depósito en garantía se perderá en caso de:
– Tener dos o más pagos mensuales adeudados consecutivos.
-No haber cumplido con la vigencia mínima de 12 meses (en tiempo y forma).
-No haber cancelado la cuenta de Membresías mediante el proceso normal a través del Portal de Cancelaciones.
Toda Membresía o Pase es personal e intransferible, por lo que la persona a la que fue asignada desde un inicio, es la única quien podrá utilizar la membresía hasta la cancelación de la misma.
¡Agradecemos tu lealtad! Si eres Socia o Socio activo de Membresía y tus pagos se encuentran al corriente, podrás seguir disfrutando de tus beneficios. Si se llegan a agregar o eliminar beneficios de tu nivel, se publicará previamente en este apartado la lista actualizada de beneficios.
El programa de Membresías fue descontinuado, por lo que ya no se encuentran a la venta.
Sólo se puede utilizar un Pase o Membresía a la vez, por lo que no se recomienda que adquieras un nuevo Pase si ya cuentas con una Membresía. Si ya cancelaste tu cuenta, podrás adquirir sin problema un nuevo Pase para continuar disfrutando de Six Flags.
Podrás seguir usando tu vaso, siempre y cuando tu Membresía siga activa y vigente. Además, podrás seguir cambiando tu vaso una vez cada año calendario, de ser necesario. Recuerda que cualquier mal uso de este u otro beneficio, puede implicar la revocación de tu Membresía.
Los Socios Diamond, Diamond Elite y Diamond Elite VIP todavía tendrán acceso al Estacionamiento Diamond en cada visita. Los Socios de Membresía Platinum todavía contarán con este beneficio en una sola ocasión por año calendario. Ya no se requiere reservación para hacer válido este beneficio, pero se recomienda llegar temprano, ya que el cupo de la zona es limitado, y los lugares se irán asignando por orden de llegada.
Los Socios Diamond, Diamond Elite y Diamond Elite VIP todavía tendrán acceso a la zona de descanso Diamond en cada visita. Ya no se requiere reservación para hacer válido este beneficio, pero se recomienda llegar temprano, ya que el cupo de la zona es limitado, y los lugares se irán asignando por orden de llegada.
Sí, los Días de Agradecimiento seguirán sucediendo de forma regular. Mantente pendiente de nuestras redes sociales oficiales y sitios web para enterarte de las fechas y agendas.