Accesibilidad
Queremos asegurarnos de que disfrutes tu visita a Six Flags México. Por eso, siempre estamos disponibles para contestar preguntas, aconsejar y escuchar tus sugerencias. Visítanos al llegar al parque en el módulo de Atención al Visitante, y nuestro amable personal te ayudará de la mejor manera posible.
Nuestro objetivo es cubrir cuidadosamente las necesidades de todas y todos nuestros visitantes. Los Pases de Igualdad de Acceso (Pase de Acceso a Atracciones) están diseñados para garantizar la igualdad de trato, sin eliminar o modificar el tiempo de espera que se tendrá en cada atracción o juego mecánico.
El Pase de Acceso a Atracciones no permite “saltarse las filas”. Cualquier mal uso, resultará en la expulsión del parque sin reembolso ni responsabilidad para Six Flags.
Nos esforzamos por satisfacer de forma segura las necesidades de todas y todos nuestros visitantes. Los lineamientos para la seguridad y accesibilidad de ciertas atracciones se han actualizado recientemente. Por favor, consulta nuestra Guía de Seguridad y Accesibilidad para conocer la información sobre el acceso a las atracciones, las restricciones de estatura, seguridad u otras restricciones físicas y el Pase de Acceso a Atracciones. Puedes descargar la Guía por medio de los códigos QR ubicados en Centro de Información, Atención al Visitante o en la entrada de los Juegos Mecánicos.
Trabajamos muy de cerca con los fabricantes de cada uno de nuestros juegos mecánicos y atracciones y nuestras políticas incorporan los lineamientos del fabricante. Esperamos que esta guía ayude a todas y todos nuestros visitantes a tomar las mejores decisiones para garantizar una segura, conveniente y confortable experiencia en el parque. Si en cualquier momento necesitas ayuda adicional o una explicación más detallada de nuestras políticas y lineamientos.
Las sillas de ruedas y carros eléctricos están disponibles para renta dentro del parque. Se requiere de un depósito. Consulte el mapa del parque para la ubicación exacta de la renta de sillas de ruedas y carros eléctricos. Los visitantes también pueden usar sus propias sillas de ruedas o carros eléctricos. Si usted necesita usar una silla fuera del parque (estacionamiento), un empleado lo acompañará si es necesario. Puede solicitar ayuda en Atención al Visitante.
Los animales de servicio son bienvenidos en nuestros parques temáticos de Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec. Los animales de servicio se definen como los perros que están entrenados para trabajar individualmente o realizar tareas específicas para las personas con discapacidad. Ejemplo de este tipo de trabajo o actividad incluye el guiar personas con discapacidad visual, alertar a personas con discapacidad auditiva, tirar de una silla de ruedas, alertar y proteger a una persona que está teniendo una convulsión, recordarle a una persona el tomar sus medicamentos o desempeñar otras actividades.
Los animales de servicio son animales de trabajo, no mascotas; son aquellos que han sido certificados para el acompañamiento, conducción y auxilio de personas con discapacidad. El trabajo o actividad de un perro que ha sido entrenado debe estar relacionado directamente con la discapacidad de la persona. Los perros cuya sola función es el proveer consuelo o soporte emocional, no son calificados como animal de servicio.
Los animales de servicio deben estar con correa o arnés y bajo la supervisión de su controlador en todo momento. En caso de que el animal de muestras de agresividad se solicitará retirarlo del parque. Los animales de servicio son bienvenidos en la mayoría de las instalaciones del parque. Sin embargo, nuestros Juegos Mecánicos y/o Atracciones no están equipados o diseñados para la accesibilidad de estos. Por lo tanto, algún acompañante de su grupo deberá permanecer con el animal de servicio mientras usted sube al juego.