Seguridad de los Visitantes
“La seguridad es la base de nuestra marca y el sustento de nuestra industria. Cada iniciativa proviene de una perspectiva de reputación moral y financiera para garantizar que nuestros parques sean lo más seguros posible.»
La seguridad y bienestar de nuestros visitantes y empleados es absolutamente nuestra mayor prioridad e invertimos la mayor cantidad de recursos en nuestros programas de mantenimiento y seguridad.
Cada día, antes de abrir las puertas a nuestros visitantes, todos los juegos mecánicos y atracciones son cuidadosamente inspeccionados por los técnicos del área de mantenimiento y personal de operaciones. Adicional a estas inspecciones, en cada juego y atracción se realizan diferentes ciclos simulando la operación. Nuestros rigurosos esfuerzos en mantenimiento son una parte integral de la rutina diaria de seguridad.
Todos los empleados que operan las atracciones en los parques de Six Flags reciben capacitación tanto en protocolos de seguridad como en los requisitos específicos de cada juego o atracción que ellos operan. En todas las sesiones de capacitación se utilizan materiales estandarizados de los fabricantes de los juegos y se imparten en salón de clases y en la misma atracción o juego. Los operadores de estos juegos deben aprobar exámenes escritos, evaluaciones en el puesto de trabajo y la simulación de la operación del juego antes de operarlo
Los materiales de información – localizados en la página de internet, mapa guía del parque y en la entrada de los juegos – le recuerdan a los visitantes cómo disfrutar de cada atracción o juego mecánico de manera segura.
Todas las atracciones en Six Flags cumplen con una serie de estándares de la industria. Ocasionalmente, un juego mecánico puede detenerse a la mitad de su recorrido con visitantes abordo. Nuestros juegos están diseñados para detenerse en un punto determinado durante el recorrido en caso de que la computadora detecte alguna variante en su programación. Si esto sucede, el juego hará exactamente para lo que fue programado. La situación es generalmente resuelta rápidamente y los visitantes continuarán su recorrido, pero algunas ocasiones, como por ejemplo en un corte de energía, necesitaremos que los visitantes desciendan a pie. En Six Flags la seguridad de nuestros visitantes y empleados es nuestra máxima prioridad nunca dejaremos de mejorar nuestras medidas de seguridad a través de capacitación y tecnología de punta.