X
Lo sentimos, pero su búsqueda no devolvió resultados.
Su búsqueda devolvió resultados
X

Código de Conducta

Código de Conducta para Visitantes de Six Flags

Para garantizar que todos nuestros visitantes tengan una experiencia divertida, segura e inolvidable, por favor, sigue las reglas del parque. Los visitantes que «rompen las reglas» tienen un impacto negativo en la seguridad y diversión de otros y se les puede pedir abandonar el parque sin rembolso alguno.

¡Gracias por hacer tu parte para que sea un gran día para todos!

Reglas del Parque

La venta de alcohol únicamente será para mayores de 21 años, se requerirá una identificación oficial. Solamente se venderá una bebida por persona en una sola venta.

No se podrá ingresar con bebidas alcohólicas a los parques de Six Flags. Las bebidas alcohólicas adquiridas en el parque, deberán ser consumidas antes de salir del mismo. Los visitantes que se encuentren en estado de ebriedad, podrán ser retirados sin derecho a reembolso. Six Flags México se reserva el derecho de tomar medidas adicionales contra los visitantes que se encuentren en estas condiciones.

Se espera de todos los visitantes un apropiado comportamiento de acuerdo a un ambiente de cordialidad y respeto. Quedan estrictamente prohibidas las conductas indisciplinadas, perjudiciales u ofensivas, incluyendo brincarse cualquier fila o apartar lugares sin respetar a los demás. Si sale de la fila y desea regresar, deberá volverse a formar hasta el final. Cualquiera de estas conductas, podría derivarse en la expulsión del parque sin derecho a reembolso.

En caso de que sea sorprendido a alguno de nuestros visitantes tomando fotos o videos a otros visitantes sin su consentimiento o que sea reportada alguna situación de acoso, el personal del parque le pedirá que se retire sin reembolso de su boleto de entrada. Se aplicarán las leyes Federales, Estatales y Municipales correspondientes a petición del visitante afectado y/o la empresa, según sea el caso.

No se permite ingresar al parque con alimentos, bebidas o hieleras. Sin embargo, se podrán hacer excepciones para aquellos visitantes que tienen dieta alimenticia especial por alergias a los alimentos, especificación o restricción religiosa y/o alimentos/fórmula para bebés. Al ingresar, marcaremos los paquetes de alimentos para mostrar que fueron aprobados por el parque.

Six Flags México mantiene y hace cumplir un código de vestido de acuerdo con un ambiente de cordialidad y respeto, así como por razones de salud y de seguridad. Se deberá vestir ropa en todo momento en las instalaciones de Six Flags México.

Se deberá vestir con calzado cerrado y ajustado para subir a los juegos mecánicos y atracciones. En algunos juegos no se permitirá el uso de sandalias o zapatos abiertos.

Como regla general al visitar Six Flags Mexico, nuestros visitantes deberán evitar la ropa que pueda considerarse inapropiada. La ropa y los tatuajes visibles que representen o muestren violencia, desnudos, vulgaridad, lenguaje o gráficos discriminatorios están prohibidos, acorde a lo señalado en la Ley para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México. La ropa no puede colocarse al revés como solución.

Las personas mayores de 10 años no podrán ingresar al parque con ningún tipo de maquillaje, disfraz o máscara.

Six Flags Mexico se reserva el derecho de admisión o de expulsar a cualquier persona cuya vestimenta no cumpla con el Código de Vestido o que pueda perjudicar la experiencia de otros visitantes siempre y cuando la persona en cuestión rechace todas las opciones razonables para solucionar el incumplimiento a este código. Los visitantes que tengan dudas sobre nuestro Código de Vestido deberán acudir a la oficina de Atención al Visitante y hablar con un miembro del equipo de supervisión o gerencia a su llegada a Six Flags México.

Los visitantes no podrán usar lenguaje ofensivo o despectivo, símbolos o gestos hacia otros visitantes y/o nuestros colaboradores. Los visitantes que lo hagan podrán ser expulsados del parque sin derecho a reembolso.

Apartar lugares en cualquier fila está estrictamente prohibido. Si sale de la fila y desea regresar, deberá volverse a formar hasta el final. Los visitantes que no sigan con esta norma, serán expulsados del parque sin derecho a reembolso.

Los artículos susceptibles a caerse no están permitidos en algunas filas de las atracciones o en cualquiera de nuestros juegos mecánicos. Los visitantes pueden dejar sus artículos con una persona que no suba al juego. Tenemos lockers con costo para los visitantes que así decidan asegurar sus pertenencias. Los operadores de los juegos mecánicos no serán responsables de los artículos olvidados en cualquier zona de la atracción. Six Flags México y sus colaboradores, no serán responsables de los objetos personales olvidados, extraviados o robados. Los artículos que se dejen desatendidos en cualquier punto de los juegos, incluidas las entradas, se considerarán abandonados y serán desechados.

Además del Código de Conducta para visitantes de Six Flags, se espera que todos cumplan con las políticas, reglas e instrucciones de Six Flags México que se encuentran publicadas, así como con todas las leyes locales, estatales y federales. La seguridad de los visitantes y la de nuestros colaboradores es nuestra máxima prioridad en Six Flags.

Además de lo ya comunicado en nuestro Código de Conducta y en otras políticas del parque, los siguientes son artículos prohibidos:

  • Armas de fuego, municiones, cuchillos, tijeras y otras armas de cualquier tipo.
  • Gas pimienta y otros dispositivos de autodefensa o de contención.
  • Marihuana (incluyendo productos enriquecidos con marihuana) o cualquier sustancia ilegal.
  • Fuegos artificiales u otros objetos igualmente explosivos y/o inflamables.
  • Ropa/joyas con puntas o bordes filosos.
  • Sillas de jardín o plegables.
  • Botellas de vidrio (excluyendo recipientes pequeños como envases de comida para bebés).
  • Pintura en spray/marcadores.
  • Dispositivos recreativos como drones, dispositivos de control remoto, GoPro o de video, accesorios para grabación (sin previo permiso), punteros láser, patines, monopatines y zapatos con ruedas incorporadas.
  • Selfie Stick, monopiés y palos de extensión de mano similares para cámaras o dispositivos móviles.
  • Carros/aparatos con rueda o tipos de carriola donde el visitante no tenga el control del mismo.
  • Hieleras, garrafones.
  • Inflables.

Six Flags Mexico da la bienvenida a los visitantes con animales de servicio. En todo momento, los visitantes deberán mantener el control de su animal de servicio mediante un dispositivo de sujeción (por ejemplo, correa/arnés), voz, señales u otros controles efectivos.

Los animales que no cumplan con la definición de animal de servicio no serán admitidos en el parque. Six Flags México y sus colaboradores no son responsables de las mascotas de los visitantes que se dejen en vehículos, entradas o zonas de estacionamiento. Para mayor información consulte la Guía de Seguridad y Accesibilidad.

Una vez que ingresen al parque, los visitantes conceden a Six Flags México el derecho a filmarlos, videograbarlos o fotografiarlos dentro de la propiedad del parque por cualquier motivo y sin pago o retribución alguna.

Los visitantes pueden tomar fotos y videos mientras disfrutan del parque, pero Six Flags solicita que dichas fotos o videos sean utilizados únicamente para uso personal y recreativo. No se permite ningún tipo de fotografía comercial sin el consentimiento por escrito de Six Flags.

El uso de los siguientes equipos está estrictamente prohibido:

– Cámaras montadas en un vehículo, dron, carro, scooter u otro objeto en movimiento.

 – No se permiten cámaras de ningún tipo en ninguna atracción o juego mecánico, en ningún momento. Sin excepciones.

– Ningún tipo de lente

Todos los juegos mecánicos, espectáculos y atracciones de Six Flags están protegidos por derechos de autor. Los visitantes deberán tener un permiso por escrito de un representante autorizado de Six Flags para utilizar fotografías y/o vídeos con imágenes de Six Flags para para transmisiones comerciales, publicidad, marketing o publicaciones en cualquier medio.

Los visitantes tienen estrictamente prohibido ingresar en las áreas restringidas, incluyendo las áreas de los juegos mecánicos y/o zonas de mantenimiento. Los visitantes deberán ponerse en contacto con el encargado de la atracción y/o acudir a la oficina de Centro de Información para reportar de la pérdida del algún objeto. Los objetos personales perdidos no se recuperarán durante el horario de operación. Los visitantes no deben intentar recuperar sus objetos perdidos. Quienes entren en un área restringida o zona de peligro serán expulsados del parque sin derecho a reembolso. Six Flags Mexico se reserva el derecho de tomar medidas adicionales cuando corresponda.

La seguridad es nuestra máxima prioridad. Los visitantes con ciertas proporciones corporales, o de cierta estatura y/o peso, se les puede restringir el uso de ciertas atracciones si los sistemas de seguridad no funcionan de acuerdo a su diseño. Personas muy altas o pequeñas, con problemas cardiacos, de cuello o espalda, mujeres embarazadas, con reciente cirugía, yesos, férulas, dispositivos inmovilizadores o ciertas discapacidades no podrán ser aseguradas de manera apropiada por los sistemas de seguridad en los juegos mecánicos. La información específica sobre los juegos mecánicos está disponible en las entradas de las mismas y en el Centro de Información. Para su comodidad, hay un punto para revisión de estatura en el Centro de Información. Por favor, tenga en cuenta que los operadores de los juegos mecánicos podrán solicitar la revisión de la estatura de un pasajero aun habiéndola confirmado en el Centro de Información.

Existe un riesgo inherente en la participación en cualquier juego mecánico. Esperamos que los usuarios tengan buen juicio y actúen de forma responsable. Los visitantes deberán obedecer y cumplir todas las medidas de seguridad que se les comunique de forma oral y/o escrita y utilizar correctamente el equipo de seguridad del juego mecánico. Los visitantes que no cumplan las normas de los juegos mecánicos podrán ser expulsados del parque sin derecho a reembolso. Por favor, lea las restricciones específicas publicadas en las entradas de los juegos mecánicos.

Los socios de pases y membresías deberán presentar sus credenciales físicas o digitales para ingresar al parque. Los socios que salgan de las instalaciones y deseen regresar, deberán obtener un sello de reingreso antes de salir del parque. A su regreso deberán entrar por la puerta de reingresos con el sello correspondiente. El sello lo podrán solicitar con los colaboradores ubicados en las puertas de salida del parque. La transferencia o mal uso de un sello de reingreso es una violación a las políticas de Six Flags y está estrictamente prohibida.

Six Flags México es un lugar de ambiente familiar libre de consumo de cigarro (incluidos cigarros electrónicos). Todas las áreas de los parques, incluidas las filas de las atracciones, son libres de humo. Los cigarros o dispositivos electrónicos no están permitidos. Six Flags prohíbe fumar marihuana en cualquier momento o estar bajo los influjos de alcohol o algún tipo de droga. Six Flags México se reserva el derecho de tomar medidas adicionales contra los visitantes que se encuentren en estado de intoxicación cuando corresponda.

Para garantizar que todos nuestros visitantes tengan una experiencia divertida y segura, Six Flags prohíbe el funcionamiento o el uso de cualquier vehículo aéreo no tripulado en, desde o sobre las instalaciones de Six Flags sin un consentimiento específico por escrito. Esto incluye todos los vehículos aéreos no tripulados, también conocidos comúnmente como «drones», independientemente de su tamaño, peso o propósito.

Los visitantes deberán utilizar los botes de basura para depositar todos sus desechos. El incumplimiento continuo y flagrante de esta política puede ser motivo de expulsión del parque.

Los juegos mecánicos, atracciones o toboganes pueden cerrarse temporalmente durante las tormentas eléctricas, lluvias o vientos fuertes. Estos se reabrirán tan pronto como se pueda garantizar un funcionamiento seguro.