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Plan de Salud y Seguridad para la Reapertura en Six Flags

La seguridad y salud de nuestros visitantes y empleados es nuestra máxima prioridad. El Plan de Six Flags para la Reapertura fue desarrollado con la asesoría de expertos epidemiólogos y está diseñado para proteger a los visitantes y a los colaboradores de Six Flags a la exposición del COVID-19

Protocolos de Salud y Seguridad COVID-19

Este documento es un resumen de los componentes clave del programa al 25 de mayo de 2020. El plan es un documento cambiante que será ajustado cuando se necesite de acuerdo a la implementación de nuevos programas, recomendaciones de la Secretaría de Salud o indicaciones de autoridades gubernamentales locales, estatales o federales.

Protocolos Generales

Requerimos que los Visitantes sigan nuestra Robusta Política de Salud Antes de visitar el parque, se les solicitará a todos los visitantes revisar cuidadosamente nuestra política de salud, la cual pide que todos los asistentes hayan estado saludables por al menos 14 días previos a su visita.

Requerimos que todos los Visitantes y Colaboradores utilicen Cubrebocas Todos los visitantes mayores a dos años y todos los colaboradores, deberán utilizar cubrebocas en buen estado y seco que cubra por completo nariz y boca durante todo el tiempo que estén en las instalaciones del parque, excluyendo su uso en toboganes y atracciones acuáticas. Dicho cubrebocas podrá ser de tres capas, N95, KN95, textiles o tela de algodón, enfatizando que los mismos no deben contar con válvulas de ningún tipo. Quedan prohibidos paliacates y cubrebocas de: estambre, malla, acrílico, plástico o similares. 

Protocolos de Revisión

Revisión de Temperatura No Invasiva a Visitantes Utilizaremos tecnología de vanguardia para escanear la temperatura y proporcionar una experiencia eficiente a los visitantes.

Revisión de Temperatura a Colaboradores Los colaboradores serán revisados para detectar altas temperaturas al momento de llegar a las instalaciones.

Protocolos de Sana Distancia

Control Diario de la Capacidad del Parque Estaremos controlando la capacidad máxima de visitantes en cada uno de nuestros parques para maximizar el espacio disponible para cada visitante.

Implementación de un Nuevo Sistema de Reservación y Contacto Para reducir las aglomeraciones en la entrada principal y garantizar una gran experiencia para todos los visitantes, implementaremos un sistema de reservaciones en línea para todos los visitantes.

Recomendamos encarecidamente a nuestros visitantes pagar su estacionamiento por adelantado Se están implementando protocolos estratégicos de estacionamiento para promover a los visitantes al protocolo de sana distancia al estacionar sus vehículos.

Promover 2 metros de separación en todas las Filas Tendremos señalamientos claros en todas nuestras filas de entrada al parque, juegos mecánicos, baños y restaurantes para invitar a los visitantes a mantener una sana distancia. El personal supervisará las filas para garantizar que se promueva el distanciamiento social.

Promover Distancia entre Visitantes en Comedores Nuestras áreas de comedores se reconfigurarán para fomentar suficiente distancia entre los grupos sentados. En áreas donde desconocidos están sentados juntos, los asientos se quitarán o se bloquearán para promover un espacio libre de 2 metros entre los visitantes.

Separación de Visitantes en Juegos Mecánicos y Atracciones Hemos desarrollado planes personalizados para cada una de nuestros juegos mecánicos y atracciones para minimizar el contacto entre los grupos y seguir las pautas de sana distancia. Las estrategias para separar a los visitantes incluyen filas vacías y dejar asientos vacíos entre visitantes en las góndolas de los juegos.

Promover Sana Distancia en Vestidores de Parques Acuáticos
Tendremos señalización clara en los vestidores y regaderas de los Parques Acuáticos para facilitar la sana distancia.

Reducir la Capacidad de las Instalaciones Cerradas Si bien, la mayoría de las experiencias de Six Flags suceden al aire libre, contamos con muchas tiendas, restaurantes y edificios cerrados. La capacidad de estos establecimientos se reducirá para asegurar suficiente espacio para el distanciamiento social.

Separación de Colaboradores y Visitantes con Equipo de Protección Estamos introduciendo equipos de protección individual en muchos de nuestros puestos de comida para separar definitivamente a los visitantes de los empleados.

Minimizar el Contacto con los Visitantes durante la Revisión de Seguridad Utilizaremos tecnología de punta diseñada para realizar eficientemente la revisión de bolsas y detección de metales sin contacto alguno.

Separación entre Visitantes en Áreas de Entretenimiento Los visitantes que vean espectáculos al aire libre o que estén en juegos de destreza muy cercanos, se separarán entre cada uno por al menos 2 metros de distancia.

Capacitación Vía Remota para Empleados Usualmente, cada empleado está bajo un entrenamiento significativo dentro de un aula. Este será reemplazado con capacitación vía remota siempre que sea posible.

Protocolos de Sanitización y Desinfección

Staff de Sanitización Especial para Desinfectar Áreas Comunes Estamos aumentando significativamente nuestros esfuerzos para sanitizar y desinfectar todos los puntos de alto contacto como sillas, barandales, bancas, mesas, botes, etc.

Colocación de módulos de Estaciones de Sanitización en todo el Parque Tendremos una gran cantidad de éstos módulos en todo el parque ofreciendo Gel Antibacterial sin costo para visitantes y colaboradores.

Colocación de Estaciones de Lavado de Manos para los Visitantes en todo el Parque Proporcionaremos a nuestros visitantes fácil acceso a estaciones de lavado de manos en áreas de alto tráfico en el parque.

Monitoreo Constante en Sanitización de Baños Cada baño tendrá personal especial que desinfectará todas las áreas de alto contacto dentro de los baños y lo hará de manera regular.

Sanitización y Desinfección Continua en Juegos Mecánicos El Staff de Sanitización rociará o limpiará los asientos y seguros del juego para brindar a los pasajeros una experiencia limpia y segura.

Sanitización y Desinfección continua en Vestidores de Parques Acuáticos
Tendremos monitoreo y desinfección constante en vestidores y puntos de alto contacto como regaderas y lockers.

Limpieza y Sanitización Continua en las Áreas de Empleados Las áreas de trabajo de los colaboradores se desinfectarán varias veces al día de acuerdo con los lineamientos de la Secretaria de Salud.

Fomentaremos la Limpieza de Manos al entrar a los Juegos Mecánicos Para maximizar la desinfección de nuestros barandales en las filas de espera, proporcionaremos y fomentaremos el uso de Gel Antibacterial para manos en la entrada de todos los juegos. Dependiendo de la experiencia, también pondremos a su disposición Gel Antibacterial en las salidas de juegos.

Entrega de Equipo de Protección Personal a Todos Nuestros Colaboradores Cada empleado recibirá un kit que incluye cubrebocas lavable, lentes de seguridad y guantes donde sea necesario para usar durante su turno. Se harán los reemplazos correspondientes cuando sea necesario.

Régimen de Limpieza Prioritaria para todas las Zonas de Comida, Cabanas y Áreas de Locker Staff de Sanitización que está entrenado y dedicado, continuamente supervisará y sanitizará zonas de comedores, cabanas y lockers.

Poner en Cuarentena, Desinfectar y Asegurar todos los artículos para Servicio de Alimentos Siguiendo las pautas de la industria y de la Secretaría de Salud, todos los artículos para servicio de alimentos como servilletas, envolturas de alimentos, condimentos y cubiertos serán aceptados en nuestro almacén, puestos en cuarentena, desinfectados y asegurados antes de desembolsarlos y utilizarlos.

Eliminación de Dispensadores y Estaciones de Condimentos Salsa Catsup, mostaza y otros condimentos, se almacenarán ahora de forma segura y se entregarán en sobres a los visitantes junto con su pedido.

Eliminación de Dispensadores de Cubiertos y Servilletas Servilletas, cuchillos, tenedores o cucharas, se almacenarán ahora de forma segura y se entregarán al visitante junto con su alimento.

Asegurar la entrega de Vasos sin Usar en nuestras Estaciones de Servicio de Bebidas Los visitantes que cuenten con Programa de Relleno de refresco (Vaso Souvenir) recibirán vasos nuevos de cera cada vez que lo requieran. Todas las bebidas serán servidas por un colaborador (no hay autoservicio). Recuerda presentar tu vaso souvenir para poder recibir tú relleno. Aplica también para Yardas de ICEE y cubeta palomera.

Eliminación de Buffets y Asegurar que todos los Alimentos estén protegidos de los Visitantes Zonas del parque que tengan áreas de buffet y barras de ensaladas se reconfigurarán para eliminar el contacto de los visitantes con los alimentos.

Reconfiguración de Juegos de Destreza para permitir una Sanitización Efectiva y Sana Distancia Las herramientas de los juegos de destreza serán desinfectadas entre cada uso, o si esto no es posible, los visitantes recibirán guantes para cada juego. Los juegos de carreras grupales y las atracciones se reconfigurarán para garantizar que los visitantes se mantengan separados.

Señalización, Comunicación, Capacitación y Protocolos De Inducción a los visitantes

Programa de Inducción Previo a la Visita Los visitantes con reservaciones recibirán información antes de su visita explicando cómo pueden mantenerse seguros y pasar un excelente día en el parque siguiendo nuestras pautas básicas de sana distancia e higiene. El programa incluirá correos electrónicos, documentación y videos.

Programa de Comunicación por medio de Newsletter El Newsletter presentará regularmente información sobre cómo planificar mejor una visita al parque. Los temas incluirán nuevos procedimientos de revisión, procedimientos de seguridad, procedimientos para ordenar a través de un dispositivo móvil, sistema de reservación, recomendaciones de sana distancia, procedimientos de desinfección y más.

Mensajes de Sana Distancia en Six Flags TV Nuestra red de televisión en el parque (en la mayoría de los parques Six Flags) contará con mensajes que fomentarán a los visitantes a tomar sana distancia y les ofrecerán consejos sobre cómo pueden mantenerse libres de gérmenes en el parque.

Señalización sobre Sana Distancia e Higiene
La señalización debe recordar a los visitantes el mantener la sana distancia y la buena higiene de las manos. Se exhibirán de manera visible en todo el parque.

Capacitación obligatoria sobre COVID-19 para todos los empleados de Six Flags Será obligatorio que nuestros colaboradores participen en programas de capacitación que les indiquen cómo mantenerse seguros y proteger a nuestros visitantes.

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Política de Salud y Seguridad de Six Flags 2020

IMPORTANTE- FAVOR DE LEER ANTES DE ENTRAR AL PARQUE

La salud y seguridad de nuestros visitantes es nuestra máxima prioridad. Hemos implementado varias medidas que podrás observar en nuestros parques, las cuales están diseñadas para proteger a los visitantes y colaboradores de Six Flags ante una posible exposición potencial al Coronavirus SARS-COV2 que provoca la enfermedad llamada COVID-19, minimizando el contacto, promoviendo la sana distancia e incrementando los procesos de sanitización en todo el parque. Además, para proteger aún más la salud y la seguridad de nuestros visitantes y colaboradores, no será admitido al parque y deberá quedarse en casa durante los últimos catorce (14) días si:
  • Dio positivo o es sospechoso a una enfermedad por COVID-19;
  • Se realizó pruebas para determinar si podría tener Coronavirus y aún no ha recibido los resultados;
  • Se le informó que podría haber estado expuesto al Coronavirus o se enteró que estuvo en contacto con una persona que ahora se sabe que portaba o porta el Coronavirus; o
  • Presentó o presenta cualquiera de los siguientes síntomas comúnmente relacionados con el Coronavirus, incluyendo tos, falta de aire o dificultad para respirar y DOS o más de cualquiera de los siguientes síntomas: fiebre, escurrimiento nasal, temblores repetidos con escalofríos, dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de garganta o pérdida de gusto u olfato.
Antes de ingresar al parque, se le realizará una toma de temperatura no invasiva. Si su temperatura es de 37.5 °C o más, será canalizado con uno de nuestros paramédicos para determinar si podemos admitirlo de manera segura en el parque. No se registrará ni retendrá información o datos personales de ninguna manera en relación con este proceso. Una vez que ingrese al parque, usted debe:
  • Usar cubrebocas en todo momento durante su visita (excepto los niños menores de dos años); y
  • Respetar las medidas de sana distancia y sanitización publicadas en todo el parque.
Los lineamientos aquí establecidos se basan en las disposiciones emitidas por las autoridades. Six Flags se reserva el derecho de modificar estos requisitos caso por caso para adaptarse a cualquier circunstancia que, según el criterio exclusivo de Six Flags, justifique una modificación a esta política. Tome en consideración que Six Flags no puede garantizar que no estará expuesto al Coronavirus durante su visita. La Secretaria de Salud señala que los adultos mayores y las personas en situación de vulnerabilidad con determinadas condiciones de salud, tienen un mayor riesgo de complicarse y evolucionar a una enfermedad grave al contraer Coronavirus. Los visitantes deben evaluar su propio riesgo para determinar si nos visitarán. Las personas que no muestran síntomas pueden transmitir el Coronavirus si están infectadas; cualquier interacción con el público en general representa un riesgo elevado de estar expuesto al Coronavirus. Al venir al parque, usted reconoce y acepta que asume estos riesgos inherentes asociados con su asistencia. En caso de que algún visitante por acción u omisión afecte la seguridad o tranquilidad del establecimiento y/o de sus clientes, se retirará a dicho visitante del parque y de sus instalaciones sin reembolso ni responsabilidad para Six Flags. En caso de que alguna autoridad, municipal, estatal, local o federal, realice algún pronunciamiento sobre la capacidad de aforo de los establecimientos mercantiles y por ello se reduzca la capacidad del parque, las reservaciones se respetarán de conformidad tal y como éstas se fueron realizando, en el entendido de que las reservaciones que ya no pudiesen realizar su visita en el día seleccionado por la capacidad de aforo, serán reprogramadas de acuerdo a la disponibilidad del Sistema de Reservaciones; lo que no podrá considerarse como una negativa al servicio o un incumplimiento por parte de Six Flags. En ese orden de ideas no se podrán rembolsar las entradas, toda vez que estas serán reprogramadas por el mismo Sistema de Reservaciones. Al entrar al parque, usted reconoce que ha leído, comprendido, acepta cumplir con esta política y que la ha compartido con todos los integrantes de su grupo o familia o les ha informado sobre los requisitos. Si tiene alguna pregunta, pida hablar con un Supervisor.