X
Lo sentimos, pero su búsqueda no devolvió resultados.
Su búsqueda devolvió resultados
X

Boletos y Pases

sfmx-flashback-sale

¡Pase Anual disponible sólo en Flashback Sale!

Pase Anual Tradicional 2023

Este Pase Anual incluye visitas ilimitadas únicamente a Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec conforme a nuestro calendario operativo durante lo que resta del 2022, ¡y todo el año 2023!

No incluye beneficios adicionales o estacionamiento sin costo

  • Pases 2024
  • Boleto de un Día
  • Alimentos y Transporte

Gold Pass 2024

$1,200.00/c/u

Platinum Pass 2024

Acceso al Parque Acuático
$1,600.00/c/u
El Mejor Valor

Diamond Pass 2024

$2,800.00/c/u

Boleto de un Día

Desde
$859.00/c/u

Experiencia VIP

Experiencia VIP
Desde
$2,500.00/c/u
Mayores de 1.20 m de estatura

Experiencia VIP Kids

Experiencia VIP Kids
Desde
$850.00/c/u
Menores de 1.20 m de estatura
Ahorra 10%

Plan de Alimentos 2024

$2,099.00
$1,899.00/c/u

Transporte a Hurricane Harbor Oaxtepec

precio por persona
$520.00/c/u
Comienza la Aventura

Precios en taquillas:

  • Experiencia VIP: $2,600.00 c/u
  • Experiencia VIP Kids: $950.00 c/u
  • Admisión General (mayor de 1.20 m): $999.00 c/u
  • Admisión General (menor de 1.20 m): GRATIS
  • Mujeres embarazadas: $549.00 c/u
  • Personas con discapacidad y adultos mayores con INAPAM: $299.00 c/u

Precios en taquillas:

  • Admisión General (mayor de 1.20 m): $1,200.00 c/u.
  • Admisión General (menor de 1.20 m): $499.00 c/u.
  • Menores de 90 cm de estatura entran GRATIS.
  • INAPAM, Embarazadas, personas con discapacidad: $499.00 c/u.
  • Gold Summer Pass 2024: $1,250.00
  • Platinum Pass 2024: $1,300.00

Acerca de Boletos de un día

¿Qué pasa si no puedo visitar el parque en la fecha que preseleccioné?

Todo boleto que sea seleccionado para una fecha específica, no podrá extenderse más allá de su fecha de vigencia, ni será reembolsable. Asegúrate de seleccionar correctamente tu fecha de visita.

¿Puedo comprar boletos en las taquillas del parque?

Sí, vendemos Boletos de un día y Pases en las taquillas del parque. Los Boletos de un día en línea suelen tener un precio más bajo que los comprados en taquilla. Te recomendamos consultar nuestro precio previo a tu visita.

¿Puedo obtener un reembolso de mi compra en línea?

Las compras en línea no son reembolsables, por lo que te recomendamos revisar la compra antes de confirmarla.

¿Necesito imprimir mis boletos comprados en línea?

No es necesario imprimir los boletos o comprobante de compra, pero sí presentar la compra desde el correo de confirmación en tu celular.

¿A qué edad pagan entrada los niños y niñas?

Actualmente niños y niñas entre 91 cm y 1.20 m de estatura, pagan $499.00 c/u. por Boleto de un día. Menores de 90 cm de estatura, no pagan entrada al parque.

¿Hay algún descuento con INAPAM, personas con discapacidad o embarazadas?

El precio actual de Boleto de un día para personas con credencial de INAPAM, personas con discapacidad y embarazadas es de $499.00 c/u. Este precio aplica sólo en taquillas del parque.

Acerca de los Pases 2023

¿Hay fechas bloqueadas de visitas para los Pases 2023?

Actualmente no hay fechas bloqueadas de visitas para los Pases 2023 y Planes Anuales, mientras se encuentren vigentes.

¿Cómo activo mis Pases 2023?

Los Pases 2023 deberán activarse en Six Flags México o Hurricane Harbor Oaxtepec antes de usarlos por primera vez. Dirígete al Módulo de Activación de Pases y presenta tus códigos de barras. Recuerda que debes tener la aplicación de Six Flags en tu celular para generar tu credencial digital. Se solicitará la presencia del titular de la compra con la tarjeta de pago e identificación oficial.

¿En qué horarios puedo activar mis Pases 2023?

El Módulo de Activación de Pases cierra dos horas antes del cierre del parque. Consulta nuestro calendario operativo y horarios previo a tu visita.

¿Vale la pena comprar un Pase 2023?

¡Totalmente! Nuestros Pases incluyen beneficios adicionales que no podrías obtener con un Boleto de un día, siendo el beneficio principal el obtener visitas ilimitadas a los parques que apliquen, conforme a calendario operativo. ¡Aprovecha y visítanos una y otra vez!

¿Puedo visitar otros parques con mis Pases 2023?

Platinum Pass y Diamond Pass te permiten acceder a todos los parques de la cadena Six Flags Entertainment durante la vigencia del pase. Gold Pass sólo cuenta con acceso al parque local en donde se haya hecho la compra ya sea en Six Flags México o Hurricane Harbor Oaxtepec.

Si compro mi Pase 2023 hoy, ¿cuándo puedo usarlo?

Una vez que acudas al parque a activarlo, podrás comenzar a usarlo.

¿Cuál es la vigencia de mi Pase 2023?

Nuestros Pases 2023 vencen el 31 de diciembre de 2023. Si cuentas con otro tipo de Pase o Plan Anual, contáctanos en nuestro chat en vivo para ayudarte a consultar la vigencia.

¿Para cuántas personas sirve un Pase 2023?

Cada Pase o Membresía es personal e intransferible. No vendemos “Pases familiares”.

Acerca de los Beneficios de los Pases

¿Cuál es el precio especial para Boletos de un día en Six Flags México?

Nuestros Pases 2023 cuentan con este beneficio. La cantidad de boletos depende del nivel que compres (consulta la tabla de beneficios). El precio especial actual es de $549.00 c/u. y es Admisión General. Precio sujeto a cambios previo aviso. Este beneficio no es utilizable en la primera visita. Muestra tu credencial digital en taquillas del parque y redime tu beneficio.

¿Cómo es mi beneficio de Flash Pass?

Cada nivel de Pase, cuenta con una cantidad específica de Flash Pass, mismos son de un solo acceso, y pueden redimirse en cualquier tienda de souvenirs (excepto Capas y Personajes).  Presenta tu credencial digital de Pase e identificación para redimir el beneficio. Consulta juegos mecánicos participantes previa redención. Válido sólo en Six Flags México.

¿Debo redimir todos mis Flash Pass en una sola visita?

Será de tu elección el redimir todos tus Flash Pass en una sola visita, o bien, administrarlos en diferentes visitas a lo largo de la vigencia de tu Pase.

¿Tengo fechas bloqueadas de estacionamiento?

Tu beneficio de estacionamiento sin costo no cuenta con fechas bloqueadas. Te recomendamos llegar temprano al parque, ya que el acceso al estacionamiento está sujeto a capacidad.

¿Cómo redimo mi beneficio de estacionamiento sin costo?

Si tu Pase cuenta con este beneficio, acude al Módulo de validación de estacionamiento ubicado en Pueblo Suizo y presenta tu credencial digital de Pase, identificación oficial y boleto de estacionamiento al operador. (No aplica este beneficio sobre boleto extraviado).

¿Cómo reservo el estacionamiento Diamond de mi Diamond Pass 2023?

El estacionamiento Diamond requiere reservación previa en: https://mypass.sixflags.com/reservations.aspx?rt=parking&rd=1

¿Puedo agregar un Plan de Alimentos a mi Pase 2023?

Cuando compras tu Pase, puedes seleccionar la opción de agregarle un Plan de Alimentos de una o dos comidas. Dicho Plan estará vigente durante el mismo tiempo que tu Pase. Estos Planes sólo se pueden agregar a Gold Pass, Platinum Pass y Diamond Pass 2023. Consulta las especificaciones del Plan de Alimentos, así como el menú aplicable previa compra. No aplican reembolsos ni cambios.

Preguntas Frecuentes

Revisa las dudas más frecuentes y sus respuestas para disfrutar al máximo tus visitas.

Acerca de Boletos de un día

¿Qué pasa si no puedo visitar el parque en la fecha que preseleccioné?

Todo boleto que sea seleccionado para una fecha específica, no podrá extenderse más allá de su fecha de vigencia, ni será reembolsable. Asegúrate de seleccionar correctamente tu fecha de visita.

¿Puedo comprar boletos en las taquillas del parque?

Sí, vendemos Boletos de un día y Pases en las taquillas del parque. Los Boletos de un día en línea suelen tener un precio más bajo que los comprados en taquilla. Te recomendamos consultar nuestro precio previo a tu visita.

¿Puedo obtener un reembolso de mi compra en línea?

Las compras en línea no son reembolsables, por lo que te recomendamos revisar la compra antes de confirmarla.

¿Necesito imprimir mis boletos comprados en línea?

No es necesario imprimir los boletos o comprobante de compra, pero sí presentar los códigos de barras de la compra desde el correo de confirmación en tu celular.

¿A qué edad pagan entrada los niños y niñas?

Actualmente niños y niñas menores a 1.20 m de estatura pagan $549.00 c/u. Menores de 90 cm entran GRATIS a Six Flags México.

¿Hay algún descuento con INAPAM, personas con discapacidad o embarazadas?

El precio actual de Admisión General de un día para personas con credencial de INAPAM y personas con discapacidad es de $299.00 c/u. Para mujeres embarazadas es de $549.00 c/u. Estos precios aplican únicamente en taquillas del parque.

Acerca de los Pases 2024

¿Hay fechas bloqueadas de visitas para los Pases 2024?

Actualmente no hay fechas bloqueadas de visitas para los Pases 2024, Pases 2023 ni Membresías, mientras estos se encuentren vigentes.

¿Cómo activo mis Pases 2024?

Los Pases 2024 deberán activarse en el parque en el que fueron adquiridos antes de usarlos por primera vez. Dirígete al Módulo de Activación de Pases y presenta tus códigos de barras. Recuerda que debes tener la aplicación de Six Flags en tu celular para generar tu credencial digital. Puede solicitarse la presencia del titular de la compra y del Pase con la tarjeta de pago e identificación oficial.

¿En qué horarios puedo activar mis Pases 2024?

El Módulo de Activación de Pases cierra una hora antes del cierre del parque. Consulta nuestro calendario operativo y horarios previo a tu visita.

¿Vale la pena comprar un Pase 2024?

¡Totalmente! Nuestros Pases incluyen beneficios adicionales que no podrías obtener con un Boleto de un día, siendo el beneficio principal el obtener visitas ilimitadas a los parques que apliquen, conforme a su vigencia y al calendario operativo. ¡Aprovecha y visítanos una y otra vez!

¿Puedo visitar otros parques con mis Pases 2024?

Platinum Pass y Diamond Pass te permiten acceder a todos los parques de la cadena Six Flags Entertainment durante la vigencia del pase. Gold Summer Pass sólo cuenta con acceso al parque local en donde se haya hecho la compra.

Si compro mi Pase 2024 hoy, ¿cuándo puedo usarlo?

Una vez que acudas al parque a activarlo (en un día de operación del parque), podrás comenzar a usarlo para visitar el parque.

¿Cuál es la vigencia de mi Pase 2024?

Nuestros Platinum Pass y Diamond Pass 2024 vencen el 31 de diciembre de 2024. Gold Summer Pass vence el 8 de septiembre de 2024. Si cuentas con otro tipo de Pase o Plan Anual, contáctanos en nuestro chat en vivo para ayudarte a consultar la vigencia.

¿Para cuántas personas sirve un Pase 2024?

Cada Pase o Membresía es personal e intransferible. No vendemos “Pases familiares”.

Acerca de los Beneficios de los Pases

¿Cuál es el precio especial para Boletos de un Día de mi Pase?

Si tu Pase cuenta con este beneficio, deberás consultar primero la cantidad de boletos que tengas, dependiendo del nivel de Pase adquirido. Debido a que el precio especial es dinámico (cambia por temporada), podrás consultarlo al llegar al parque el día de tu visita, o bien, consultarlo a través de nuestro chat en vivo antes de visitarnos. Este beneficio es válido únicamente en taquillas de Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec.

¿Cómo es mi beneficio de Flash Pass?

Platinum Pass 2024 y Diamond Pass 2024 cuentan con una cantidad específica de Flash Pass, mismos son de un solo acceso, y pueden redimirse en cualquier tienda de souvenirs (excepto Capas y Personajes).  Presenta tu credencial digital de Pase e identificación para redimir el beneficio. Consulta juegos mecánicos participantes previa redención. Válido sólo en Six Flags México.

¿Debo redimir todos mis Flash Pass en una sola visita?

Será de tu elección el redimir todos tus Flash Pass en una sola visita, o bien, administrarlos en diferentes visitas a lo largo de la vigencia de tu Pase. Recuerda que el número de Flash Pass asignados a cada Pase es en total durante la vigencia del mismo, no por visita.

¿Puedo salir y volver a entrar al parque con mi Pase?

Los Pases otorgan sólo un acceso al parque por día, por lo que, si sales del parque, no podrás reingresar al mismo, a menos que se adquiera un nuevo boleto de entrada.

¿Mi Pase tiene estacionamiento sin costo?

Gold Pass no cuenta con estacionamiento sin costo. Si compraste tu Platinum Pass 2024 antes del 29 de marzo de 2024, aún cuentas con el beneficio de estacionamiento sin costo en todos nuestros parques. Redímelo presentando tu Pase, identificación oficial y boleto de estacionamiento en el Módulo de Servicio a Socios (no aplica si extravías tu boleto de estacionamiento). Si compraste tu Platinum Pass del 29 de marzo de 2024 en adelante, tu beneficio de estacionamiento sin costo sólo es aplicable en Hurricane Harbor Oaxtepec. Diamond Pass 2024 conserva el beneficio de estacionamiento sin costo en todos los parques Six Flags y Hurricane Harbor.

¿Puedo agregar un Plan de Alimentos a mi Pase 2024?

Cuando compras tu Pase, puedes seleccionar la opción de agregarle un Plan de Alimentos de una o dos comidas. Dicho Plan estará vigente durante el mismo tiempo que tu Pase. Estos Planes sólo se pueden agregar a Gold Summer Pass 2024, Platinum Pass 2024 y Diamond Pass 2024. Consulta las especificaciones del Plan de Alimentos, así como el menú aplicable previa compra. No aplican reembolsos ni cambios.

Scroll al inicio