X
Lo sentimos, pero su búsqueda no devolvió resultados.
Su búsqueda devolvió resultados
X

Boletos y Pases

Desde $809.00c/u

Pase de Verano

¡Obtén visitas ilimitadas hasta el 28 de agosto! Haz tu
verano inolvidable.

Tickets-thrill_468x340-7

Plan Anual

12 pagos mensuales desde

$100.00c/u

Vigencia de 12 meses a partir de la compra

girls-pass-ticket

Boleto de un Día

Desde

$629.00c/u
Upgrade your all-season admission

¡Los Pases ahora tienen 12 meses de vigencia!

A partir de tu compra, tu pase será válido por 12 meses continuos.
Escoge el pase con los mejores beneficios para ti y selecciona el plan de pagos que más te convenga
Ver detalles de beneficios
Ver detalles de beneficios
Ver detalles de beneficios

Compare Passes

Compare the Perks.

Group-150
Group-151
Group-152

Compara los Pases

¡Durante la vigencia de tu Plan Anual, disfruta de estos beneficios!

Plan

Adventure

Plan

Extreme

Plan

Ultimate

Acceso a: Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec

Estacionamiento sin costo (Sujeto a capacidad, aplicarán fechas bloqueadas)

De lunes a viernes en fechas especificas en Six Flags México

Estacionamiento Prefrente

Descuentos para amigos

2

5

10 

Flash Pass de un acceso al año. (aplicará en juegos mecánicos participantes)

1
(Válido entre semana)
1
(Válido entre semana)
10
(En cualquier visita)

Junior Pass (para menores de 1.07m.)

2 Pases

2 Pases

Visitas ilimitadas a todos los parques Six Flags

Descuento en Souvenirs (En artículos seleccionados)

15%

20%

Descuento en Alimentos  (Aplicará en restaurantes y productos seleccionados)

15%

20%

Plan de Alimentos Premium

10
comidas

50% de descuento en Experiencia VIP por año

20% de descuento en estacionamiento (Aplicará en fechas bloqueadas)

PRECIO EN TAQUILLA

  • Admisión General mayor de 1.20 mts: $799.00 c/u
  • Admisión General menor de 1.20 mts: $499.00 c/u
  • Admisión INAPAM, Personas con discapacidad y embarazadas: $499.00 c/u
  • Menores de 1.10 mts: GRATIS

*Los pases como sus beneficios son personales e intransferibles, cualquier mal uso o reventa de los beneficios generará
la cancelación del Pase sin reembolso ni responsabilidad para +ix Flags. Los Pases no contarán con acceso a eventos
privados o eventos cuyo acceso se venda por separado. El estacionamiento preferente y zonas exclusivas en el parque
acuático requieren reservación previa. Los beneficios del Pase caducan en el momento de la expiración del mismo.

** Consulta fechas bloqueadas para Six Flags México

Preguntas Frecuentes

FAQs

Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre cómo disfrutar de Six Flags.

Acerca de los Planes Anuales

Ni el plan de 4 ni el de 10 comidas tendrá una duración de los 12 meses de vigencia del pase. Este beneficio expirará el 1° de enero de 2023, sin excepción.

El vaso souvenir tendrá vigencia de uso hasta el 31 de diciembre de 2022. No habrá ningún vaso que dure los 12 meses.

Los 12 meses comienzan a partir de la fecha de compra.

Sí, se pueden comprar únicamente en taquillas del parque Plan Anual Adventure, Extreme y Ultimate a 12 meses sin intereses, con tarjetas de crédito participantes (no aplica Citibanamex).

Acerca de los Boletos de un Día

Tu boleto solo será válido el día que seleccionaste para visitarnos. Te sugerimos consultar nuestro calendario operativo y planear tu visita con anticipación. 

Sí, vendemos boletos y pases en el parque. Los boletos comprados en nuestro sitio web generalmente cuestan menos que los boletos en el parque.

No. Los boletos comprados en nuestro sitio web no son reembolsables.

Cada producto se vende por separado, por lo que no es posible pagar la diferencia y adquirir uno de los nuevos Pases.

Acerca de los pases 2022

Sí, hay fechas bloqueadas de visita y de estacionamiento para algunos de nuestros Pases. ¡Para no tener fechas bloqueadas de visitas, echa un vistazo al Ultimate Pass! Revisa el cuadro comparativo de arriba para obtener detalles sobre todos nuestros productos de admisión actuales.

Algunos de nuestros productos incluyen boletos con descuentos o tarifas especiales para familiares y amigos. Consulta el cuadro de comparación de arriba para obtener detalles sobre todos nuestros productos de admisión.

Absolutamente. Nuestros Pases 2022 incluyen nuestros dos parques Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec además de una variedad de beneficios según el nivel que elijas. Los precios de los Boletos de un Día varían entre $350 y $900 pesos, por lo que, si visitas el parque más de una vez, el Pase se paga solo. Consulta el cuadro de comparación de arriba para obtener detalles sobre todos nuestros productos de admisión.

Con nuestros Extreme Pass y Ultimate Pass, obtienes acceso ilimitado a todos los parques temáticos y parques acuáticos de Six Flags. Si estás interesado en estos beneficios, consulta el cuadro de comparación de arriba para obtener detalles sobre todos nuestros productos de admisión.

Podrás usar tu Pase 2022 en cuanto completes tu compra. Si compraste un producto de admisión donde apliquen fechas de visita bloqueadas, podrás consultarlas en cuadro comparativo de beneficios para planificar tu próxima visita.

Según el Pase que hayas comprado, la mayoría de nuestros Pases 2022 son válidos para todo el año 2022 (pueden aplicarse fechas bloqueadas de estacionamiento y acceso). Si compraste un Pase 2022, verifica tu compra en el correo electrónico de confirmación para saber cuándo vence.

Cada Pase 2022 es válido para una sola persona y no es transferible. No vendemos Pases "familiares".

Nuestro Ultimate Pass incluye un plan de alimentos con 10 comidas y bebidas. Varios de nuestros Pases 2022 incluyen descuentos en alimentos. Consulta el cuadro de comparación de arriba para obtener detalles sobre todos nuestros productos de admisión.

Los Pases 2022 cuentan con visitas ilimitadas de acuerdo a calendario operativo mientras tu Pase esté activo y vigente. De acuerdo al producto de admisión que hayas elegido, es posible que se apliquen fechas bloqueadas de acceso. Consulta el cuadro de comparación de arriba para obtener detalles sobre todos nuestros productos de admisión.

Sí, pero recuerda que debes activar tu Pase 2022 en el parque Six Flags donde lo hayas comprado.

La mayoría de los beneficios del Pase 2022 son válidos en todos los parques Six Flags y Hurricane Harbor. Sin embargo, una cantidad muy limitada de beneficios sólo son válidos en tu "parque local". Consulta el cuadro de comparación de arriba para obtener detalles sobre todos nuestros productos de admisión.

Puedes activar tu Pase 2022 en tu "parque local" cuando lo desees durante el año 2022. Recuerda que se pueden aplicar días de acceso y estacionamiento bloqueados.

En ambos casos continuará la vigencia original de cada Pase, es decir, si eres Socio Pase Anual 2022, tu Pase será válido hasta el 31 de diciembre de 2022 conforme a nuestro calendario operativo. Ahora, si eres Socio de Membresía, tu Membresía continuará vigente hasta en tanto realices tus pagos mensuales o bien decidas cancelar conforme a tu contrato. 

Por el momento, no contamos con mejora de nivel (upgrade) en ninguno de nuestros Pases.

Redención de Beneficios de Pases

Por favor, visita el Portal de Socio para obtener detalles sobre cómo redimir tus beneficios. 

Para los Socios de Ultimate Pass, su plan de 10 comidas se carga automáticamente en su cuenta. Cuando estés listo para redimir, simplemente escanea tu Pase durante el pago en restaurantes participantes. No hay un límite para la cantidad de comidas que puedas redimir en un día. Si lo prefieres, puedes hacer las 10 comidas en un día o repartirlas a lo largo del año. Una vez que redimas una comida, puedes consultar tu Portal de Socios para ver cuántas comidas te quedan. Las bebidas se deben pedir junto con la comida, no se podrán separar. Este beneficio puede ser canjeado únicamente en el parque donde lo adquiriste. Los titulares de Extreme Pass deben activar su plan de comidas durante el pago en el restaurante de su elección. 

Si compraste un producto de admisión donde apliquen fechas de estacionamiento bloqueadas, podrás consultarlas en cuadro comparativo de beneficios para planificar tu próxima visita.

Sólo dirígete a Centro de Activación VIP para escanear tu Pase durante el proceso de compra y recibir tu descuento. Consulta el cuadro de comparación de arriba para obtener detalles sobre todos nuestros productos de admisión. Beneficio disponible solo en tu parque local. 

En la caja, simplemente escanee su pase y el cajero de Six Flags aplicará su descuento en la transacción. Los descuentos se pueden canjear en cualquier parque de Six Flags. Si visitas cualquier otro parque temático o parque acuático de Six Flags, recibirás el importe del descuento de tu parque de local. Por favor, visite el Portal de Socios en las sección de de Tiendas y Restaurantes bajo la pestaña de Beneficios, para obtener detalles sobre cómo canjear tus descuentos.

Si tu Pase tiene este beneficio, por favor visita el Portal de Socios Socios para obtener detalles sobre cómo reservar el estacionamiento. Las reservaciones se puede hacer en cualquier parque de Six Flags, no se limitan a tu parque local.

Una vez que estés en el parque, dirígete a cualquier tienda de souvenirs, escanea tu Pase y uno de nuestros colaboradores te dará tu beneficio al juego mecánico participante. Estos pueden ser canjeados en cualquier parque Six Flags, sin limitarse a tu parque local

Preséntate en taquillas del parque con tu credencial de Socio para hacer válido tu beneficio. Recuerda que en ocasiones podremos solicitarte una identificación oficial.

Los días que no cuentes con el beneficio de estacionamiento sin costo, podrás acudir a los centros de validación de estacionamiento y solicitar se te aplique este beneficio, sólo deberás presentar tu Pase y una identificación.

Si ya redimiste tus 10 comidas puedes adquirir el Plan de 4 comidas, el cual podrás redimir en un mismo día, o durante todo el año 2022.